domingo, 12 de febrero de 2012

VINTAGE, VINTAGE

He tenido problemas técnicos y no he podido publicar ninguna entrada.


Así que empezaré primero por la entrada de la semana.


La semana pasada vi que iban a hacer "un mercaillo" (así lo mostraban) en la Pasteleria.  Un local con mucho encanto que está en la zona de Noviciado. "El mercaillo" era dedicado a moda vintage, o así lo entendí yo.
Calle la Palma nº 69 (Madrid)




No suelo criticar el trabajo de los demás porque cada uno hace lo que puede o lo que le gusta, y en la medida que puede o que le gusta...

 Como el local está muy cerca de mi lugar de trabajo y el viernes salía pronto, me decidí a pasarme con la espectación de encontrar alguna joya vintage que llevar a mi casa.


  La verdad es que me dió un poco de vergüenza entrar porque lo vi como una reunión de amigos, pero si es así no lo publiques en una página específica de ello para darte publicidad...


El caso es que al entrar la decepción no pudo ser MAYOR. Lo que había era poco y sin comentarios. Creo que cuando hemos hecho limpieza en casa de los abuelos  hemos sacado cosas vintage de verdad...

Me pareció un rastrillo al que le querían dar un toque exclusivo... sin tenerlo... De allí se salvaba un bolso, una chaqueta ( siete veces mi talla, sino se habria venido conmigo...) y unos botines de Amaya Arzuaga (vintage, vintage...). Eso fue todo.

No hice fotos porque... no era lugar (además creo que estuve dentro... 5 minutos).  Y las fotos de la pagina no se pueden utilizar...

Realmente, el sitio en otros tiempos era una pastelería; y de aquellos momentos guarda su encanto...
http://lapasteeventos.com/



El local es perfecto para exposiciones, muestras... Siempre suele haber algún acto.

¿Quién sabe? A lo mejor en un futuro expone aquí Maniática Verita....







Como se puede ver, a mi el local me tiene ganada... Pero mi duda sigue estando ahí...

¿Por qué se utiliza la publicidad engañosa? ¿Realmente consigues algo? Yo no voy a pasarme a otro acto que realicen estos chicos... Ahora que  está de moda lo vintage, ¿llamamos a cualquier cosas de esta forma? Creo que mi madre tiene una chaqueta vieja de pelotillas. Visto, lo visto, tambien lo podemos llamar vintage...









No hay comentarios:

Publicar un comentario