domingo, 28 de octubre de 2012

MANIATICA VERITA Y ZOCO MERCADO DE ARTESANIA

Bueno, ya es hora de publicar el notición....


El próximo fin de semana, días 2, 3 y 4 estaremos en  Zoco Mercado de Artesanos y Diseño Independiente en el Centro Comercial Getafe 3

 
 




































Durante los tres días habrá talleres de manualidades y actividades para los más pequeños.

El horario es Viernes y Sábado de 10 a 22h. y Domingo de 11 a 21h.

Allí nos podréis encontrar con todas las novedades de esta nueva temporada y con alguna línea más de complementos, como son bolsos y broches de fieltro de la línea Las Últimas puntadas.

Iremos publicando novedades pero si quereis verlo al completo... pasar y visitarnos
Cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. 

  http://www.facebook.com/zocooutletdecompras

Os estaremos esperando, como siempre, con los brazos abiertos y con una sonrisa.
  

¡¡Los seguidores del blog tendrán descuentos en nuestro stand!!

                             ¿Os animáis?

14 comentarios:

  1. Muy interesante!!!Lástima queme pille tan lejos. Besos preciosa.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahh que lejos me pilla!!! Pero ya nos contaras detallitos a la vuelta eh?

    Bseos

    ResponderEliminar
  3. Qué buen evento, seguro sera genial, te sigo, besos ,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes ir! Y te pilla cerca! Invitada estas!
      Un beso

      Eliminar
  4. Me pilla un poco lejos pero os deseo mucha suerte!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ooooh muy interesante, ojala pueda ir :)
    un beso guapa!
    http://www.mademoiselleb.com

    ResponderEliminar
  6. Genial! Vivo al lado asi que ahí me tienes fijo!!! :D Os saludaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haria mucha ilusion. Estuviste en la primera feria!
      Si vas alli te espero!!!!!
      1besazo

      Eliminar
  7. Aaaay pues, alomejor me paso. Parece interesante :3

    ResponderEliminar
  8. Alli estaremos!!!!!
    Te esperamos. Mr hace mucha ilusion.
    1 besoooo

    ResponderEliminar
  9. No podré ir, mil perdones!!!! Pero me pilla lejillos y este finde lo tengo movido con trabajo, yo no hago puente! Un abrazo y que vaya genial. :)

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya os contare...
      Por ahora bien!!!!!
      Besos

      Eliminar