lunes, 27 de mayo de 2013

EBFW


La semana pasada, 17 al 19, acudí a Elche Bloggers Fashion Weekend.
Foto de grupo (no se me ve, jeje, a la derecha detrás de un chico con gorra)

 El objetivo de la cita era crear el mayor encuentro de bloggers de Moda. Y como punto de unión las nuevas tendencias, nuevas líneas de calzado, complementos y productos de belleza en España. 

 La experiencia fue maravillosa. Aprendí muchísimas cosas, cogí muchas ideas para el blog y volví a Madrid con las pilas cargadas y con muchas ganas de continuar. 

Lo primero que hice fue pegar un cambio de 360 º al blog. Los que lo conocíais antes podéis ver el cambio y los que no, ésta es la nueva imagen. 
Espero que os guste y me comentéis que cosas se pueden mejorar, porque de todo se aprende.

 Continuémos con EBFW...

Equipo de Martinelli
 Todo comenzó el viernes. Nos reunimos y nos acercamos al hotel Milenio y desde allí salimos con destino a Martinelli y a Mustang.
Diseño de tienda Martinelli









 La primera visita fue en Martinelli. 
Fue genial.  Allí nos esperaba todo el equipo para explicarnos el proceso de diseño y fabricación, mostrándonos los materiales que empleaban y la nueva imagen de la marca, renovada y actual. 
Me vine con varios modelos en la cabeza buscando el momento de hacerme con ellos. 
Texturas y pieles


Hormas y bocetos

Colores y diseños


Taller museo Martinelli













Pudimos ver una tienda piloto y el antiguo proceso de fabricación.

También pudimos degustar cócteles, helados, zumos y ¡una gran variedad de dulces de diseño!


Desde allí nos fuimos a MTNG.   
Pudimos ver las instalaciones de la compañía y sus múltiples marcas: Mustang, Mariamare, Estefania Marco, Sixtyseven y una nueva marca de calzado para adolescente, Cheiw

Lo mejor es, que cada una va destinada a un colectivo de la población. 
 


Cheiw iría destinado a un colectivo joven- adolescente.
Esta temporada  es la primera que sacan. 




 Mustang a un colectivo joven, me recuerda a mis primeros tacones
Marca conocida por todos. 



Mariamare, un colectivo joven-maduro, más atrevido. 

 La nueva imagen de la marca es Pilar Rubio.  
Se caracteriza por zapatos más desenfadados y diferentes.
Mariamare


Sixtyseven
Sixtyseven, es un calzado diferente, con diseños más arquitectónicos.  
 Esta marca triunfa en los Países Nórdicos. 
Es una línea funcional y muy atrevida. 



Logo campaña Estefanía Marco

Y por último Estefania Marco, destinado a un colectivo más maduro y elegante. 








 Después de la visita nos invitaron a disfrutar de sus instalaciones y nos dieron un recuerdo. 

Y hasta aquí el primer día de EBFW. 

La experiencia fue enriquecedora para todos. Por lo aprendido durante la visita y por las amistades que se comenzaron a crear.

 





  

10 comentarios:

  1. Por lo que cuentas, parece que fue una visita genial. ¡Ánimo y enhorabuena por el blog!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com/blog

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    1. Muchas gracias! Como habrás podido ver me he puesto en contacto contigo y espero que continuemos...
      Un saludo

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  2. Que bien! Seguro que el evento fue genial!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacito :)
    www.leonandmar.com

    Un besote!
    Mar

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  3. oo q diverttido, me encantan estos eventos

    MUAK

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    1. La verdad es que lo pasamos muy bien y conocí a gente superinteresante!
      A ver si conincidimos en la proxima!
      besos

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  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

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  5. Se intenta! A ver si te animas a la proxima y asi nos ponemos cara
    1 beso

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  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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