lunes, 18 de noviembre de 2013

MANIÁTICA VERITA Y PINK LADIES PARTY

No suelo hacer entradas de este tipo pero creo que ésta es una situación especial y ... una fiesta única!

                   ¿Conocíais las Pink Ladies Party?

 Yo hasta hace una semana  ¡No!

¿En qué cosiste? Una fiesta para chicas dónde podemos encontrar música, belleza, moda, novedades únicas en el campo de la estética, talleres de peluquería y manicura.
Además se podrá encontrar ventas exclusivas de marcas conocidas como Cool The Sack o Hakei.
Todo ellos estará amenizado con actuaciones musicales de Nya de la Rubia, Juan Dorá y Natalí Castillo.

Pero no todo va a ser fiesta, Ana Cadenas presentará su libro " cuando menos te lo esperas" ; Rocío Bodegas dará una master class de Zumba y Lola Noguera charlará de coaching, que tan de moda está!


 Además habrá muchisisisismos sorteos:  relojes Marea, Juguetes eróticos de los Placeres de Lola, cheques para el Centro Comercial Castellana 200, look con piezas de Cool The Sack o Hakei.

Que mejor que pasar la tarde- noche del jueves en uno de los lugares de moda en Madrid en compañía de unas amigas, o amigos, si alguno se atreve a ir porque las puertas estarán abiertas tambíen para ellos.

Además no se sabe cuando será la próxima porque todo se mueve en un halo de misterio.
Así que, si os pica la curiosidad como a mí, nos veremos este jueves 21, desde las 19 hasta las 23 horas en la Sala Faena en la Calle Atocha 125.

Si os apetece asistir solo teneís que ser seguidores de Maniática Verita y de Pink Ladies Party y solicitar una triple entrada en el correo electrónico que encontrarás en eventos. Solo tienes que ser mayor de edad.

                    ¡Nos vemos allí!


2 comentarios: