domingo, 6 de mayo de 2012

CLASICOS VERITA

Continuamos mostrando la colección de camisetas. 

Ésta es la otra línea. 
Ya había adelantado los diseños pero ahora os presento los nuevos modelos, ya disponibles!!!!
Modelo Maniqui

Disponibles en talla S, M, L y XL.

La belleza está en el interior, pero la elegancia la rescata

Arbolito con botones de tela en relieve

Camiseta de arbolito

Camiseta larga, manga abullonada y broche de tela
                                                                                               
... y entonces descubrió, que sólo olvidando su vértigo alcanzaría sus sueños...


Todas las camisetas se mandan a domicilio o están disponibles en las tiendas que tienen los productos de Maniática Verita. 

¡Para cualquier consulta no dudeis en poneros en contacto a través del blog o del correo!


8 comentarios:

  1. que original el modelo maniquí, tengo uno en mi habitación y me encanta!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que mono el modelo del arbolito!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los diseños!!!
    Me encantan las ilustraciones de verdad.
    Gracias por pasarte por mi blog, y apuntarte.
    Mil besos...tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Q chulis y q originales :) muy bonitas!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las camisetas! ^^

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía tu blog pero lo he encontrado y me ha gustado mucho, me gusta todo lo que se hace de manera artesanal y personal, y tus diseños me han encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar