martes, 25 de septiembre de 2012

SUBIENDO EL CIERRE

 Despúes de un período de tiempo con el cierre bajado por algunos motivos que ya no importan ...
 




Volvemos con más ganas y más fuerza que antes. 
Las cabezas están llenas de ideas y es necesario dejarlas salir, dando forma a ilusiones y sueños.

 Y en esto mismo estamos trabajando. En una línea de complementos que contienen parte de la esencia de Verita, en la misma dirección que las colecciones anteriores pero con algo especial.
      
 Por que sigue siendo la misma pero con algo diferente.
Poco a poco podreis ir viendo un adelanto!
¡Lo bueno no se hará esperar!

Muchas gracias por vuestro apoyo y saber esperar


 

8 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, te sigo!!

    Muacks!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! geniales las fotos! gracias por visitar mi blog! yo ya te sigo! me sigues tu también??
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estoy deseando ver todo los q nos tienes q enseñar!! Gracias x tu visita guapísima!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.OM
    UN LOOK MUY MUY ESPECIAL!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras!! y tu visita.
    Me alegro que vuelvas, y me encanta ya lo sugerente de tu entrada, asi qeu cuenta conmigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa, estoy deseando ver las nuevas creaciones.

    ResponderEliminar